Miguel Ángel Contreras
Martes, 30 de mayo 2017, 11:31
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Andújar, de 33 años, como presunto autor de un delito de Estafa. Compraba vehículos por Internet, en páginas de anuncios de compra-venta, contactando vía telefónica con el vendedor y, con el pretexto de no poder desplazarse a recoger el vehículo, solicitaba que le fuera entregado en un lugar concreto. Este nunca era en la localidad de Andújar, donde tiene su residencia, mediante el uso del servicio de asistencia en carretera (Grúa), comprometiéndose en hacer la trasferencia bancaria por el importe acordado, una vez tuviera el vehículo en su poder.
Publicidad
De este modo, el estafador se apropiaba del vehículo, todo ello sin ninguna entrevista personal con el vendedor. Con posterioridad, no realizaba el pago acordado por ambos, ni la transferencia del citado vehículo. En estos casos, el estafador suele realizar la transferencia 'Puente'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.