ISABEL RECA
Lunes, 8 de mayo 2017, 07:06
Este año ha vuelto a quedar desierto el primer premio del Concurso de Cruces de Mayo que convoca conjuntamente la Agrupación de Cofradías y el Ayuntamiento. Al final participaron las hermandades del Señor de la Paciencia, ganadora del segundo premio, dotado con 175¤, la de la Vera Cruz, tercero, con 125¤ y la Esperanza, cuarto con 50¤; además de las correspondientes placas de cerámica. El resto de participantes fueron las hermandades de la Soledad, Gran Poder y Buen Remedio; arola Esperanza y el Gran Poder aportaron además sendas procesiones de cruces infantiles, mientras el Buen Remedio fue sólo la procesión infantil ando sin cruz. Un año más y van seis, la instalada en la Casa-Hogar de Cáritas quedó fuera del concurso, dado que la convocatoria es sólo para hermandades, pese a que lleva intentando que se abra a todas las que se instalan en la ciudad.
Publicidad
El presidente de la Agrupación, Alfonso Soto, hizo entrega a las ganadoras de sus correspondientes premios, al medio día del domingo, en que cumplía la fecha de la convocatoria. A partir de ahora, sí quedan montadas las de centros escolares y algunas plazoletas sin tráfico rodado; concretamente, la de la casa-hogar de Cáritas se puede visitar hasta el día 15, en horario de 10 a 13 horas y de 16,30 a 20,30 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.