

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
Miércoles, 26 de abril 2017, 19:58
El concejal de Festejos, Pedro Luis Rodríguez, y el responsable de la empresa Creación y Diseño de Eventos Musicales, Agustín Lozano, presentaron ayer el concierto del artista internacional, Luis Fonsi, que se celebrará en el campo de fútbol de la SAFA, el sábado día 1 de julio, a partir de las 10 de la noche.
Será el segundo concierto de la gira veraniega de este compositor musical, que ha alcanzado fama internacional con el tema Despacito. El concejal de Festejos incidió en el revulsivo económico que va a recibir la ciudad en esos días.
Agustín Lozano dijo que la venta anticipada es de 30 euros y en taquilla de 35. Recalcó la relevancia que posee para la ciudad un artista de la talla internacional de Luis Fonsi con varios discos de oro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.