Programa de la concejalía de Mujer con motivo de la celebración del 25 de noveimbre.

Llamamiento para erradicar la violencia hacia las mujeres

Hoy 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El Ayuntamiento de Andújar organiza un programa de actividades para visibiliza esta lacra social

ideal andújar

Viernes, 25 de noviembre 2016, 09:32

Hoy viernes a las 11:00 horas en la Plaza de España se celebra el acto central de esta conmemoración con la lectura de un ... manifiesto institucional contra la violencia de género por parte de la concejalía de Mujer e Igualdad. A continuación tendrá lugar un acto de repulsa al maltrato y en recuerdo a las víctimas con la participación del profesorado de la Escuela Municipal de Música Maestro Vera mefre con alumnado del CEIP Capitán Cortés y la escritora Francisca Estepa.

Publicidad

Por otro lado, la Universidad de Jaén a través del Taller de Teatro del programa Universitario de Mayores, representa la obra "Un soñador para un pueblo" de Antonio Buero Vallejo hoy 25 de noviembre en el Teatro Principal de Andújar. Será a las 21:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Por otro lado, hasta el 30 de noviembre se puede visitar una exposición sobre el tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación, en el Centro de Iniciativas Sociales.

Previamente, la concejalía de Bienestar Social ha organizado varios talleres y ponencias como la celebrada en el Palacio de los Niños de Don Gome, sobre los Nuevos Retos ante la Violencia de Género.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad