Temperaturas veraniegas para celebrar los Santos
Este año las flores y las oraciones por la celebración del Día de Todos los Santos llegan envueltos por altas temperaturas que sorprenden a los andujareños en la conmemoración de este día
ideal
Martes, 1 de noviembre 2016, 10:46
Ya sea en la tradicional visita al camposanto que estos días irradia de color y se encuentra más transitado que nunca, paseando en la ciudad ... o en reuniones campestres la manga corta sigue dejando de lado a la rebeca y atrasa el cambio de temporada. Lo que a muchos comerciantes trastoca en demasía en su estrategia comercial.
Para algunos afortunados un puente, para otros solo un día festivo que, en cualquier caso, combina el recuerdo por los series queridos ya fallecidos con la celebración por vivir, especialmente reuniendo a familiares y amigos.
Para los más pequeños la fiesta es sinónimo de Halloween. Pequeñas brujas y monstruos que sacan sonrisas en lugar de sustos. Una excusa más para que los más pequeños de la casa nos alegren con sus terroríficas caras pintadas.
En el plano gastronómico las gachas son las protagonistas. Tradición que pasa de madres a hijos y que combinados con unas migas cierran el círculo de esta arraigada festividad
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión