Cómo multiplicar la visibilidad del comercio en Internet, nuevo curso gratuito de la Cámara de Comercio
De forma gratuita a los comerciantes y emprendedores el curso está orientado a dar a conocer los espacios digitales a los comerciantes que suponen oportunidades de crecimiento así como herramientas en la red para obtener mayor reconocimiento. Será el próximo martes 18 de octubre en el Vivero de Empresas de Andújar en horario de 16:00 a 20:00 horas, adaptado al horario comercial.
ideal andújar
Viernes, 14 de octubre 2016, 08:19
Entre los objetivos de esta formación resalta dar a conocer cuáles son los espacios digitales que les pueden proporcionar mayores oportunidades de crecimiento para los ... comerciantes. Además de transmitir de manera ágil, cuáles son objetivos a cumplir en la red (dentro del sector comercial) y qué herramientas son más eficaces para conseguirlo.
En definitiva se trata de una jornada basada en incrementar las destrezas digitales del comercio minorista con una clara aplicación práctica para su desarrollo una vez finalizado el taller. La inscripción gratuita ha de realizarse a través de la web www.camaraandujar.com ,en los mails gerente@camaraandujar.com, o cfc@camaraandujar.com, a través del teléfono 953 500 890 o en las instalaciones de la Cámara Oficial de Comercio, Industria de Andújar (tras el Cuartel de la Guardia Civil) o en la oficina del Centro Comercial Abierto de Andújar (Plaza Rivas Savater).
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2016
Se trata uno de los dos cursos gratuitos del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2016 que desarrolla el ente cameral andujareño que está impulsado por la Cámara de España, el Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Estado de Comercio con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio y por la Unión Europea (FEDER).
El proyecto consiste en tres líneas de actuaciones totalmente gratuitas dirigidas a asesorar y formar a los profesionales del comercio, mejorar la distribución y gestión de los establecimientos con el Diagnóstico Punto de Venta, la celebración de dos talleres formativos así como el diseño de una aplicación móvil para acciones de fidelización y promoción de los comercios adscritos al Centro Comercial Abierto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión