Borrar
Expositor de Andújar en Tierra Adentro.
El concejal de Turismo destaca la participación de Andújar en “Tierra Adentro”

El concejal de Turismo destaca la participación de Andújar en “Tierra Adentro”

El stand de Andújar, con 40 metros cuadrados de zona expositiva, ha mostrado imágenes con los elementos más representativos de la ciudad como la subida de las carretas al Santuario, el cuadro del Greco, el lince, o “Andújar Flamenca”, entre otros.

ideal andújar

Martes, 4 de octubre 2016, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Turismo, Jesús del Moral, ha destacado la presencia de Andújar en la Feria de Turismo Interior Tierra Adentro, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Jaén.

El concejal ha subrayado la acogida que ha tenido el nuevo stand que ha presentado Andújar, ya que han sido numerosas las visitas que ha recibido durante los tres días de la feria. Desde el Equipo de Gobierno consideramos que el turismo es un pilar estratégico para la economía, por eso es muy importante la participación de la ciudad en eventos de este tipo.

El concejal de Turismo también ha recordado que Andújar acogerá este año la Feria Anual del Primer Aceite de Jaén, que se celebrará en noviembre. En torno a esta actividad se van a desarrollar las Jornadas Gastronómicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios