Borrar
Diversión garantizada hoy con el tobogán deslizador en el Barrio La Paz

Diversión garantizada hoy con el tobogán deslizador en el Barrio La Paz

Se trata de una nueva iniciativa de la concejalía de Juventud como alternativa de ocio y como actividad previa a la Feria de Andújar. Con entrada gratuita, comenzará a las 12:00 horas, hasta las 19:00 horas.

ideal andújar

Martes, 6 de septiembre 2016, 06:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Juventud, instalará hoy el deslizador acuático en la Avenida Miguel Hernández en el barrio de La Paz. Como ya ocurrió el pasado año la diversión está garantizada especialmente dirigido al público infantil y juvenil.

Velocidad, espuma y muchas risas de las que podrán disfrutar todos aquellos que deseen deslizarse sobre este tobogán ubicado en una de las cuestas que caracterizan a este barrio andujareño y que hace de esta actividad aún más atractiva.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Dinamización de los Barrios que el Ayuntamiento ha puesto en marcha durante los meses de verano. Dentro de este mismo programa, el pasado 19 de agosto la concejalía de Juventud instaló un Parque Multiactividades en la Avenida de la Plaza de Toros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios