La Asociación de Vendedores Ambulantes valora el acondicionamiento y mejora de la zona del mercadillo
En este encuentro se han analizado los cambios y peticiones que la propia asociación había realizado a la concejalía de Servicios. Uno de estos acuerdos ha sido fijar el día del mercadillo en el martes, sea o no festivoy no trasladarlo a otro día como ocurría anteriormente. El presidente de la asociación considera que, en el caso de los martes festivos, aumentan las ventas porque se congrega más gente
ideal andújar
Martes, 16 de agosto 2016, 07:00
La asociación de vendedores ambulantes, AVAPA, valora las acciones y mejoras acometidas por el Ayuntamiento para facilitar el trabajo de estos profesionales. El concejal de ... Servicios del Ayuntamiento de Andújar, Luis Salas, mantuvo una reunión de trabajo con el representante de AVAPA, Antonio Figueroa.
Otras de las iniciativas que ha sido el acondicionamiento del espacio provisional donde se ubican en los meses de agosto y septiembre, a causa de los preparativos de la Feria. Se ha acondicionado el terreno, permitiendo también que tengan más espacio de aparcamiento y más zonas de sombra. Igualmente se han mejorado los accesos y se han señalizado las distas áreas.
El representante de AVAPA, Antonio Figueroa, destaca que no solo el colectivo ha salido mejorando con este cambio en la reubicación, sino que los propios usuarios y usuarias son los primeros que están percibiendo este cambio y lo están valorando positivamente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión