Abierta la convocatoria para participar en el Certamen Andaluz de Diseñadores Noveles de Andalucía
El Instituto Andaluz de la Juventud ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas en el Certamen Desencaja de Diseñadores Noveles de Moda de Andalucía donde la moda flamenca tiene protagonismo propio con una sección oficial propia. Se trata de una destacada forma de darse a conocer y divulgar su creatividad que numerosos noveles que han pasado por la pasarela de Andújar Flamenca han tenido la oportunidad de participar de manera destacada
ideal andújar
Miércoles, 10 de agosto 2016, 06:58
Hasta el 30 de septiembre de 2016 los jóvenes de entre 16 y 35 años nacidos y/o residentes en Andalucía y/o miembros de ... comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno andaluz podrán presentar una colección no premiada en ningún otro certamen. El premio del ganador ascenderá a 5.000 euros con la posibilidad de proponer una mención especial on un premio de 1.000 euros.
Publicidad
Los 10 autores de los diseños seleccionados presentarán su colección en pasarela en el desfile que tendrá lugar en el XXIII Edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2017), donde un jurado de reconocido prestigio profesional designará al diseñador ganador del certamen.
Al igual que la Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental, Andújar Flamenca, este certamen tiene como finalidad última divulgar la obra y los proyectos creativos entorno a la moda flamenca y especialmente impulsar proyectos realizados por jóvenes con talento y creatividad.
Desde Andújar Flamenca se anima a todos los jóvenes creadores y diseñadores andaluces, especialmente de la provincia de Jaén, a participar en este certamen y a continuar trabajando por la moda flamenca como oportunidad laboral y nicho económico en el mercado andaluz.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/149/BOJA16-149-00009-14155-01_00096529.pdf
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión