Dos empresas inician una nueva andadura de la mano del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial
El alcalde de Andújar, Paco Huertas, ha resaltado la importancia de la implantación de dos proyectos industriales que se van a instalar en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía Emprende de Andújar, tras ser seleccionados de un total de 10 candidatos. Así lo resaltaron el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, y el alcalde, Paco Huertas.
ideal andújar
Martes, 26 de julio 2016, 06:28
Las dos naves, cada una de 121 metros cuadrados, van a ser ocupadas por Montajes eléctricos e instrumentación Juanjo SLU, que generará 8 empleos, dedicada ... a instalaciones y mantenimiento eléctrico en general, a instrumentación, energías renovables, programación de autómatas y calibración de equipos e instrumentos; mientras que la segunda nave la ocupará la empresa individual de Pilar Gómez Pérez, de confección industrial de bañadores y ropa deportiva
En el CADE de Andújar trabajan actualmente un total de 39 personas. Así, en las naves hay dos negocios de envasado de aceite de oliva virgen extra (AOVE), otra que realiza jabones con AOVE, mientras que el resto se dedica a la instalación de extintores, servicios forestales, y cristalería. En cuanto a los despachos, sus promotores gestionan empresas dedicadas a: marketing, consultoría medioambiental, sistemas de seguridad, consultoría de exportación en alimentación, y fabricación y venta de dispositivos de posicionamiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión