La RPT del Ayuntamiento publicada en el BOP sin alegaciones sindicales

La RPT del Ayuntamiento publicada en el BOP sin alegaciones sindicales
  • El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Personal, ha informado que la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), sin que haya habido alegaciones durante el periodo de exposición que marca la legislación.

Otra de las herramientas básicas en la propia gestión en cuanto a personal del Ayuntamiento se refiere, la Oferta de Empleo Público, ha sido aprobada por el Equipo de Gobierno junto con todas las secciones sindicales, esto es, USO, UPLBA, CSIF, CCOO Y UGT.

Ambas definen la plantilla del Ayuntamiento en cuanto a número de trabajadores, estructura organizativa, promoción interna de los trabajadores y las posibles vacantes a cubrir a lo largo del año.

Para la concejala de Personal, Pepa Jurado, "la aprobación de estos documentos a raíz del trabajo y el diálogo conjunto del Equipo de Gobierno con las secciones sindicales, demuestran una vez más, la actitud abierta y dialogante que tenemos con nuestros interlocutores".