La Campaña de Navidad reparte 6 premios de 250 euros a consumir en los 140 comercios participantes y un lote de perfumería
La Campaña de Navidad, que promueve la Cámara de Comercio e Industria de Andújar y el Ayuntamiento de Andújar a través de la cocnejalía de Promoción Local, repartió el pasado jueves 6 premios de 250 euros y un lote de perfumería gentileza de Bodybell. A las 19:00 horas en la Corredera de Capuchinos tuvo lugar el sorteo presencial de estos premios con una gran asistencia de público y la presencia de la concejala de Promoción Local, Encarna Camacho y el gerente del Centro Comercial Abierto, Ángel Luís Calzado.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:57
Los presentes ansiaban con paciencia que sus números coincidieran con los extraídos por niños, manos inocentes, elegidos entre el público. Unas papeletas que han ... sido repartidas a lo largo de toda las fiestas navideñas en más de 140 establecimientos comerciales del municipio a través de la materialización de compras.
Los premiados con 250 euros a consumir en los establecimientos participantes han sido:
Nº 4604: Sonia Contreras Martínez
Nº 12704: Susana Expósito Espinosa
Nº 1285: Elena Gómez Mercado
Nº 6882: Alfonso Olivas Sánchez
Nº 6894: Paqui Martínez Morente
Nº 835: Candela Blanco Migal
Con el número 699 Rosario García Cano consiguió un lote de perfumería gentileza de Bodybell que recibió a manos de las trabajadoras del establecimiento momentos después del sorteo.
Como es tradición, se entregaron en este acto público las 3 tablets a las niñas ganadores del sorteo entre las cartas entregadas a los Reyes Magos Claudica Vacas, Marta Esteo e Indira González.
El sorteo presencial pone fin a los actos de la Campaña de Navidad 'Esta Navidad Regálate Andújar' organizados por la Cámara de Comercio e Industria de Andújar y la concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar con el objetivo de atraer, dinamizar y servir de impulso al sector comercial de la ciudad durante las fechas navideñas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión