La Policía Nacional celebra en Andújar a nivel provincial los Actos del Día de la Policía
La Policía Nacional celebra a nivel provincial en Andújar los Actos del Día de la Policía. El Acto Institucional se celebrará mañana viernes 2 de octubre en la Plaza de España a las 11:00 horas coincidiendo con la festividad de los Santos Ángeles Custodios Patronos del Cuerpo Nacional de Policía.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:16
En dicho Acto se impondrán una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y veintisiete Cruces del Mérito Policial con Distintivo Blanco a Funcionarios Policiales, ... Cuerpos Generales del Estado, Administración de Justicia, Guardia Civil, Policía Local, así como al Presidente del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas. Serán Distinguidos catorce Funcionarios Policiales mediante Diploma de la Dirección General de la Policía por su jubilación.
Publicidad
Día 1 de octubre Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Toros de Andújar
Hoy desde las 10:30 horas tiene lugar en la Plaza de Toros de Andújar una Jornada de Puertas Abiertas donde los niños y la ciudadanía en general podrán disfrutar con una exhibición de los diferentes grupos especializados de la Policía Nacional como, Guías Caninos, TEDAX, U.P.R. motorizados, GOES y Medios Aéreos.
Día 2 de octubre, Acto Institucional
El día 2 se abre con la celebración de un Acto Religioso en honor a los Santos Ángeles Custodios que se oficiará a las 09:45 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Don Ramón del Hoyo López, Obispo de la Diócesis de Jaén. A las 11:00 horas tendrá lugar el Acto Institucional en la Plaza de España de Andújar presidido por el Ilmo Sr. Don Juan Bautista Lillo Gallego, Subdelegado del Gobierno de España en Jaén, con la imposición de la Cruz al Mérito Policial con distintivo Roja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión