Beatriz Jiménez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:37
La solidaridad, la práctica deportiva y la convivencia se han dado la mano en la Andújar Fitness Challenge, que se ha desarrollado en las instalaciones del centro deportivo Ociosur, para cerrar su temporada estival.
Publicidad
Esta actividad contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Consistió en una jornada de puertas abiertas en la que los participantes de las modalidades de natación, baile latino, ciclo Indoor por equipos, baile infantil, acuatlon, training extreme y gravity, aportaron un kilo de alimentos que se destinaron a la delegación local de Cruz Roja Española, que los entregará a familias de la ciudad que están pasando por necesidades.
El fomento de la actividad deportiva y la divulgación de estilos saludables (el principal objetivo de este centro deportivo), quedaron relegadas a un segundo plano, porque como sucede en épocas navideñas, se volvieron a reeditar los valores de la solidaridad y la confraternización, porque aparte de la ayuda a los más necesitados se inculca las relaciones de las personas que acuden a estas dependencias a lo largo del año, que estrechan así sus lazos de unión.
Este tipo de iniciativas también sirven de pretexto para acercarse un poco más a la sociedad andujareña y a sus problemas. Todas las actividades deportivas y lúdicas desembocaron por la noche en una fiesta de convivencia, entre usuarios, familiares, participantes y autoridades municipales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.