IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:02
Viajar se ha convertido en sinónimo de vivir experiencias con los cinco sentidos, vivencias gastronómicas, descubrir lugares y o disfrutar de estancias con carisma que dejan huella. Experiencias que, cada vez más, cuentan con la influencia de la comunidad virtual. Huéspedes que toman en cuenta comentarios de usuarios que han estado previamente y hacen sus reservas atendiendo a la crítica o semblanza de otros viajeros. En este sentido, los apartamentos turísticos Sirviente de Mieres es un ejemplo de ello.
Publicidad
Cuentan con una excepcional puntuación como la otorgada por los usuarios del conocido portal Tripadvisor como cinco estrellas o con un 9,7 en el portal de reservas Booking que ha enviado a este establecimiento la calificación de Matrícula de Honor para lucirla en sus instalaciones. "Después de andar buscando alojamiento por la zona, nos decantamos por este por las opiniones que encontramos de él, y sin ir más lejos, todas acertadas. Un lugar precioso, tranquilo, con una atención muy correcta" comentó Francisco José A, de Gijón en Tripadvisor a principios del mes de agosto al igual que Dani AISA de Premié de Mar que en mayo indicó que "El Palacio Sirvente de Mieres es uno de los mejores hoteles donde he tenido la fortuna de poder hospedarme".
Su éxito no es fruto de la casualidad, la moda o el influjo viral. Es el tesón, el trabajo de sus dueños y la calidad y calidez con el que se trata a cada uno de los viajeros que dejan un poco de sus vidas entre los muros de este palacio.
El gerente de los alojamientos turísticos Sirviente de Mieres, Antonio Crespo, resalta como sus claves principales de éxito la decoración, combinación de obras de arte antiguas y mobiliario moderno, y sobre todo la limpieza. "Son multitud de extranjeros los que vienen por la calificación que tenemos. Recientemente nos han visitado coreanos, japoneses, chinos, además de canadienses y americanos además de numerosos europeos. Vienen recomendados por la puntuación".
Un modelo de gestión que sus propietarios van a trasladar al municipio de Jimena en donde están finalizando dos apartamentos turísticos que estarán listos a principios del mes de septiembre y en cuya fachada contará con elementos de Manuel López tal como sucede en el palacio de Andújar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.