La Junta Local de Seguridad planifica el dispositivo de la Aparición y la Feria de Septiembre
Los integrantes de la Junta Local de Seguridad Ciudadana se reunieron ayer en el Ayuntamiento de Andújar para preparar los dispositivos de Seguridad con motivo de la conmemoración del 788 aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza y de la Feria de Septiembre. El primero de los actos se celebrará la noche del 11 al 12 de agosto y el segundo del 3 al 7 de septiembre.
Ideal.es
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:11
En este encuentro estuvieron presentes el alcalde de Andújar, Paco Huertas; el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo Gallego; miembros de los Cuerpos de Seguridad del ... Estado y de la Policía Local de Andújar, así como el cuerpo de Bomberos, que son los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos durante los días que se desarrollen estas fiestas.
Publicidad
Durante la reunión, se trataron puntos en común del dispositivo y se analizaron todas las necesidades para que la coordinación entre todos los organismos que colaboran sea la más adecuada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión