El consistorio firma un convenio con Alcazaba para impulsar la Escuela de Verano para familias con menos recursos
El Ayuntamiento de Andújar ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Vecinales Alcalzaba para el desarrollo de la Escuela de Verano. En este sentido, el consistorio apoya el proyecto que además de fomentar la educación y la cultura, promueve la conciliación de la vida laboral y familiar, especialmente entre las personas menos favorecidas social y económicamente.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:02
Este programa está dirigido a 50 menores de edades comprendidas entre los 3 y 13 años de familias con escasos recursos económicos y falta de apoyos familiares. En esta escuela se atiende, además, las necesidades alimentarias de los menores en situación o de exclusión social con el servicio de comedor, acciones de carácter socioeducativo, de ocio y tiempo libre, de educación en valores, actividades que desarrollen la imaginación y la creatividad, además de actividades de educación para la salud, etc.
El alcalde, Paco Huertas, y el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Andújar Alcazaba, Vicente Ginés, han procedido a la firma de un convenio de colaboración entre el área de Igualdad y Bienestar Social y alcazaba pcon la asistencia de diferentes representantes del colectivo junto con la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Josefa Jurado Huertas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.