Borrar

El presidente de la Asociación Romaní Andújar (Aroa) pide más atención a los barrios más desfavorecidos

El presidente de la Asociación Romaní Andújar (Aroa), Juan Manuel Mendoza, espera del nuevo Gobierno local más voluntad política para solucionar los problemas que, como dice, afectan a las barriadas más desfavorecidas de la ciudad, de las que viene demandando una normalización. "Creo que todos los ciudadanos tenemos derecho a que nos presten unos servicios públicos básicos sea la zona que sea y a las personas que sean porque todos pagamos impuestos", recalca.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:19

Mendoza reclama una mayor cercanía al ciudadano por parte de las administraciones públicas, "he estado esperando más de un año para ser recibido, y si por ejemplo, un alcalde o un concejal no puede dar audiencia por la mañana, que lo haga por la tarde", sugiere.

Juan Manuel Mendoza añade que siempre ha demandado una mayor calidad de vida para la comunidad gitana, "sobre todo para los más pequeños, que no tienen sus necesidades más básicas cubiertas, por lo que solo pedimos igualdad real entre personas y culturas", reclama. El presidente de Aroa dice que al final son los ciudadanos los que eligen a sus gestores, "los ponemos y los quitamos y parece ser que los cargos públicos no se dan cuenta", apunta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El presidente de la Asociación Romaní Andújar (Aroa) pide más atención a los barrios más desfavorecidos

El presidente de la Asociación Romaní Andújar (Aroa) pide más atención a los barrios más desfavorecidos