María Mena Premio Nacional de Relato BreveCastillejo-Benigno Vaquero
La joven andujareña María Mena García, de 17 años, estudiante de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales en el IES Nuestra Sra de la Cabeza, se ha proclamado ganadora del "Certamen Nacional de Poesía y Relato Breve Castillejo-Benigno Vaquero" en su edición 2015.
PAQUI ESTEBAN
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:37
Coincide que esta joven escritora ya consiguió el primer premio de este mismo certamen en 2013 y el segundo en la edición 2014.
A su corta edad, y pese a su joven carrera literaria, sus escritos ya han experimentado una evolución que va marcando la madurez a la que cada vez más se acerca esta joven escritora de Andújar amante de la lectura, que ya piensa en escribir una novela.
Reconoce que le gusta abordar mucho los temas filosóficos y que está inmersa en un proceso de evolución, "mientras que mi primer relato, premiado en 2013, hablaba de los amigos imaginarios, el relato de 2014 trató sobre el amor a la literatura en sí, y el de este año lo he situado en la Segunda Guerra Mundial
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.