El IES Jándula participa en el intercambio del proyecto Erasmus+ en Turquía
El IES Jándula participa en el primer intercambio del proyecto Erasmus + "Searching for the Labours of Hercules".Durante el mes de abril, la profesora del centro, Mercedes Casuso Quesada, y dos alumnas de 2º de Bachillerato, Raquel Garzón y Gemma Sánchez, han participado en el primer intercambio del proyecto que ha tenido lugar en Zonguldak, una localidad de Turquía a orillas del mar Negro.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:09
Los participantes proceden de 6 países distintos Italia, Turquía, Rumania, Grecia, España, Hungría incluyendo las universidades de Ankara y Atenas.
Publicidad
La profesora, Mercedes Casuso indica que "ha sido una experiencia extraordinaria en la que se han trabajado contenidos de historia y mitología conjugándolos con las nuevas tecnologías". El próximo año continuarán los intercambios en Italia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión