Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:46
Resaltó de aquellos que lo componen la juventud y su combinación con miembros veteranos como José Ángel Marín, Maríángeles Pérez o Sáez Mata así como el carácter de protección medioambiental y ecologista en numerosos integrantes.
El acto de presentación oficial se desarrolló en el Palacio de los Niños de Don Gome donde intervinieron la ex consejera de IU, y diputada por Córdoba en el parlamento andaluz, Elena Cortés, además del coordinador provincial, Luís Segura.
Elena Cortés se refirió a las elecciones andaluzas y resaltó como enseñanzas derivadas del resultado de las autonómicas y resaltó como necesario la traducción en más valores de izquierdas, más feministas, una política que combata el neoliberalismo construyendo un poder popular".
La candidata que ocupa el cuarto puesto, Lourdes Castro, detrás de Francisco José López y Puri Jiménez, fue la encargada de la presentación del acto.
La candidatura de Izquierda Unida está compuesta por:
1.- JUAN FRANCISCO CAZALILLA.
2.- PURI JIMÉNEZ.
3.- FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ
4.- LOURDES CASTRO
5.- JUAN ANTONIO REDONDO
6.- NADIA NAVAS
7.- BEATRIZ SALAS
8.- PEDRO GUTIÉRREZ
9.- CARMEN LÓPEZ
10.- JOSÉ NAVAS
11.- SONIA MARÍA EXPÓSITO
12.- ANDRÉS JIMÉNEZ
13.- JAVIERA CHAMORRO
14.- JOSÉ MARTÍN
15.- JOSÉ MANUEL MARÍN
16.- MARÍANGELES PÉREZ
17.- FRANCISCO PEDRAJAS
18.- ANA CUEVAS
19.- JOSÉ MANUEL MARÍN SEÑÁN
20.- JOSEFA EXPÓSITO
21.- JUAN ANTONIO SÁEZ MATA
22.- SOLEDAD USANO
23.- ANTONIO RABADÁN
24.- PETRA ORTEGA
25.- MIGUEL SALAS
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.