La Asociación de Personas Enfermas de Alzheimer y Otras Demencias (AFA) alcanza la certificación de Centro Sanitario
La Asociación de Personas Enfermas de Alzheimer y Otras Demencias (AFA) ha obtenido la certificación de Centro Sanitario, lo que representa un apoyo a sus programas de atención de psicología, logopedia y fisioterapia, que presta a un total de 30 personas del entorno, en el Centro Municipal de Iniciativas Sociales, ubicado en la Avenida Blas Infante.
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:52
En este mismo espacio tuvo lugar el acto social para presentar esta distinción, donde participaron representantes de distintos partidos políticos y de varios colectivos de salud de la ciudad. El presidente de AFA, Antonio Porras, mostró su satisfacción por esta distinción y especificó que también comporta controles e inspecciones por parte de la Consejería de Salud, que otorga la catalogación de Centro Sanitario.
Enseñó las dependencias a los allí presentes, así como el trabajo que se desarrolla dentro del colectivo, que anda embarcado en la consecución de una Unidad de Estancia Diurna, porque ya no puede atender en la sede a más personas por estar el cupo cerrado. Antonio Porras también significó el ingente esfuerzo que realiza su asociación en una época de recortes de las administraciones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.