El sacerdote Juan Rubio vuelve a Andújar como párroco de Las Viñas
Alejado por un tiempo de su lugar de residencia por sus quehaceres sacerdotales y periodísticos, Juan Rubio vuelve a desarrollar su labor pastoral en Andújar. Ha sido nombrado párroco de Las Viñas de Peñallana por el obispo de Jaén, Ramón del Hoyo, para atender esta zona que de forma exponencial aumenta su población especialmente en periodo estival.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:24
El sacerdote, periodista y escritor durante ocho años ha trabajado en el mundo periodístico en Madrid con proyectos en Latinoamérica, se incorporará a sus tareas sacerdotales en Andújar compaginando sus labores sacerdotales con proyectos periodísticos y editoriales de ámbito nacional e internacional en Madrid que ha venido desarrollando desde hace 34 años. Tomará posesión el próximo domingo, día 12 de abril a las 17:30 horas en una celebración que presidirá el Vicario General Francisco Juan Martínez Rojas en la parriquia de Las Viñas.
Publicidad
"Es el lugar ideal para poder desarrollar una pastoral necesaria y urgente en la Iglesia como es la atención a las zonas, cada vez mas pobladas, en las que la población busca el descanso y tiempo libre y ha de ser atendida por la Iglesia. Además ahora es el momento de llevar a cabo los proyectos de los años en que, siendo obispo García Aracil, fue el delegado episcopal de Ocio, Tiempo Libre y Turismo, organismo encargado precisamente de esta tarea", destaca Juan Rubio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión