JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:14
Los habitantes dicen sentirse engañados, porque recuerdan que les prometieron desde el Consistorio la creación de un parque infantil.
Publicidad
Indican que a la proliferación de excrementos de las palomas se le puede añadir otro problema de salubridad como es la instalación de un parque canino y constatan que los perros de gran tamaño pueden provocar situaciones de peligro. Proponen como ubicación alternativa de este parque canino la zona de los jardines de Del Val, ya que entienden que está más alejada de las viviendas y especifican que goza de mayor amplitud.
El PSOE dice que ha recogido otras quejas en la zona como la existencia de acerados reventados, jardineras descuidadas, farolas sin protección y pasos de peatones sin señalización.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.