El Heraldo Real congrega a miles de vecinos en las calles comerciales de la ciudad
El mensajero de los Reyes Magos, el Heraldo Real, congregó anoche a miles de vecinos de Andújar y de la comarca en las calles comerciales de la ciudad. Una amplia comitiva formada por más de 290 personas, dos bandas de música y escolta a caballo animaron en todo momento a los niños que tuvieron la última oportunidad de echar sus cartas a los magos de oriente.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:07
El desfile del Heraldo Real, que cada año va aumentando en número de centros de ocio participantes, se ha asentado como referente para la dinamización del comercio del municipio. Los centros que han participado en esta edición han sido: El Gato con Botas, Yogui, Centro Infantil Alhamar, Burbujas y Mi Planeta. Además contó con la participación de McDonald's así como la interpretación de los sones de la Agrupación Musical Maestro Amador y la Agrupación Musical San Juan de Bailén.
Por tercer año consecutivo, esta iniciativa promovida por la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar. Un recorrido que partió desde el Parque San Eufrasio atravesando los principales ejes comerciales de la ciudad como actividad dinamizadora para el comercio e incentivar las compras en el comercio tradicional del municipio que culminó con una gran concentración de gente en la Plaza de España.
Desde el balcón del consistorio municipal el Heraldo Real volvió a dirigir unas palabras a los andujareños y recibió, de manos del alcalde, las llaves de la ciudad para que esta noche Melchor Gaspar y Baltasar entren en el municipio para hacer realizad los sueños de los niños y hacer su aparición en la tradicional cabalgata.
Previa a la llegada del Heraldo José Ángel Heredia animó a los asistentes con pasos de baile que desde el balcón eran seguidos por los vecinos para hacer más divertida la llegada del emisario real.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.