Promoción Económica continúa con el proyecto para la mejora de la competitividad del mercado local

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Andujar inició el 1 de noviembre el Proyecto para la Mejora de la Competitividad del Mercado Local. Enmarcado en el Programa Emple@Joven y con una duración de 6 meses, ha desarrollado diversas actividades, entre las que destacan la elaboración de un formulario para testar las necesidades de formación de los empresarios y trabajadores dedicados a actividades comerciales en la ciudad de Andujar. Las encuestas se han repartido en el área del Centro Comercial Abierto, para contar con el asesoramiento a los comerciantes.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:52

Como materias próximas a desempeñar este proyecto continuirá con la distribución de los formularios por las diferentes zonas comerciales, ampliando el radio urbano de observación fuera de los límites del Centro Comercial Abierto de Andújar. Además, se realizará un análisis, estudio y sistematización de la información contenida en las distintas secciones del cuestionario, persiguiendo la obtención de resultados útiles con la elaboración de la documentación final que refleje de forma estadística y convergente las necesidades comunes de los comerciantes.

Publicidad

Tras conocer los resultados habrá la puesta en marcha de cursos de formación adaptados a los requerimientos sondeados previamente entre los comerciantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad