A la niña que fué lanzada al río se le suministró un fármaco sedante
La Policía Nacional ha confirmado a través de un comunicado que a la menor de 9 años que fue lanzada al río Guadalquivir en la noche de ayer, presuntamente por su madre, se le administró un fármaco con efecto sedante. Los agentes sospecharon de la madre ante la actitud de tranquilidad que mantuvo desde el primer momento, no acompañando a los policías al lugar del suceso y al no interesarse en el hospital por la salud de la pequeña.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:15
Realizadas las pruebas toxicológicas, resultaron positivas, encontrándose en la sangre benzodiacepina que supuestamente la madre le había administrado horas antes. Ante la sospecha, por diferentes indicios, de que la madre podría haberlo preparado todo para la desaparición de la menor, los investigadores la detuvieron en el hospital.
La Policía Nacional indica que trasladadas al hospital madre e hija, ésta última ingresó en estado de coma por hipotermia. Mientras, los investigadores realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos, descartando el supuesto accidente. Entrevistados con los facultativos médicos, estos manifestaron su extrañeza ya que la madre en ningún momento se había interesado por el estado de salud de su hija, encontrándose en todo momento tranquila, sin presentar ningún tipo de nerviosismo. Con todos los datos e indicios recabados por los investigadores de la Policía Nacional éstos sospecharon que la madre simuló un accidente con la presunta intención de acabar con la vida de su hija, procediendo a su detención.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.