Un vecino de Andújar duerme en el calabozo una noche tras propinarle una paliza a su mujer tras la celebración de su boda
Andújar vivió el pasado fin de semana una boda con un desenlace muy desagradable. La Policía Nacional detuvo a un hombre de una treintena de años por propinarle una paliza a su esposa, tras la fiesta de celebración, con la que acababa de contraer matrimonio. El hecho fue a final de la misma y ya en la madrugada del sábado al domingo, cuando ambos se dirigían a su vivienda.
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:13
La esposa denunció el hecho en la Comisaría de Policía de Andújar nada más sufrir la agresión y efectivos de esta fuerza de seguridad detuvieron al individuo vestido todavía de novio, que pasó la noche en el calabozo y pasó a disposición judicial, para decretar la orden de alejamiento, como atestiguan fuentes judiciales. La mujer se restablece de las heridas tras las atenciones médicas.
Según ha podido saber esta redacción de vecinos de este matrimonio y de fuentes policiales, la pareja vivían juntos ya varios años y tenían dos hijos en común. Añaden que ya antes se habían producido episodios de posibles malos tratos, aunque ella nunca los había denunciado ante la Policía, según han indicado a IDEAL fuentes cercanas de la investigación, de vecinos de la pareja y de profesionales sanitarios que la han atendido. La paliza pudo venir provocada por una simple discrepancia, según ha podido saber de fuentes cercanas a los invitados.
Tanto el enlace matrimonial como la paliza se produjeron cerca de la sede de la Comisaría de Policía de Andújar. El hecho está circulando por las redes sociales y desde la investigación no se proporcionan más datos al ceñirse a los protocolos de un caso de violencia de género.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.