La oficina contra el desahucio del PA logra la eliminación de la claúsula suelo para muchas familias

"David vence a Goliat". Así califica la portavoz del partido andalucista, Encarna Camacho, el logro que esta formación ha conseguido al ayudar en el asesoramiento y en la realización de los trámites necesarios para que numerosas familias de Andújar hayan obtenido la eliminación de la cláusula suelo de sus hipotecas.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:13

 "Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por el comité andalucista de Andújar que hemos ayudado y lo continuamos haciendo, a muchas familias de nuestra ciudad a luchar contra los bancos, exigiendo no tener suelo en sus hipotecas y con esto poder ahorrarse miles de euros anuales que antes se quedaba el banco, y que ahora repercutirá en favorablemente en la economía familiar", resalta la candidata andalucista. Desde su sede en la calle Los Civiles esta formación continúa prestando su asesoramiento en este sentido a las familias.

Publicidad

"Lo estamos consiguiendo sin que a los hipotecados les cueste un euro esta reclamación. Solo con la documentación que desde la sede del PA realizamos, las familias lo están consiguiendo, además para siempre. Los andalucistas exigimos hace ya tiempo al Ayuntamiento de Andújar, que creara una Oficina Municipal contra el desahucio, precisamente para ayudar gratuitamente a estas reclamaciones junto con otras, pero el gobierno del PP se negó en rotundo y tuvimos que ser los nosotros, los que menos recursos tenemos quien prestara este servicio a las vecinos de Andújar. Está claro que existe otra forma de hacer las cosas y que es posible luchar por los verdaderos problemas de los ciudadanos. Solo hay que querer", indica Encarna Camacho.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad