Puesta en funcionamiento de la nueva red de saneamiento y abastecimiento de agua de Corredera Capuchinos
Las obras de remodelación integral de la Corredera de Capuchinos siguen avanzando. Ayer el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, junto con técnicos municipales y técnicos de Somajasa visitaron las obras para comprobar la entrada en funcionamiento de la nueva red de saneamiento y la nueva red de abastecimiento de agua potable.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:53
El Alcalde de Andújar comenzó "pidiendo disculpas por las molestias que suponen cualquier obra pero, en este caso, para mejorar esta arteria había que profundizar desde el punto de vista de todos los suministros que conllevan esta avenida. La intención es que tenga un impacto lo menor posible en el comercio de esta área".
Publicidad
El primer edil definió esta obra como "una importante actuación de casi 10000 metros cuadrados en una vía que vertebra la ciudad de Andújar y que, por tanto, sin duda alguna ese impacto estamos procurando que sea el menor posible".
La semana que viene la Corredera Capuchinos se abrirá al tráfico en un solo sentido dirección Plaza del Sol. En la obra se han habilitado nuevos pasos peatonales para cruzar de un acerado al otro, de modo que los vecinos no tengan que recorrer grandes distancias.
Con un presupuesto de más de 700.000 euros, las obras de la Corredera de Capuchinos se iniciaron en el mes de junio, con un plazo total de ejecución de entre 6 y 8 meses. El proyecto comprende la renovación de la red de abastecimiento de agua y alcantarillado, nueva pavimentación, iluminación y mobiliario urbano. Una actuación municipal que da respuesta a una reivindicación de los vecinos y los comerciantes de la zona y que supondrá la adecuación de uno de los ejes comerciales más emblemáticos de Andújar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión