La Plaza de Abastos cuenta con un nuevo sistema de climatización con agua vaporizada
La Plaza de Abastos de Andújar cuenta desde ayer con un sistema de climatización a base de agua vaporizada, que permite disminuir la temperatura entre ocho y diez grados, de forma segura y sostenible en este espacio. La inversión municipal ha sido de 10.000 euros y ha consistido en la instalación de 500 metros de tuberías en las cubiertas de los dos anillos centrales de la Plaza de Abastos.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:16
El agua vaporizada, además de reducir las altas temperaturas estivales, para el agrado de profesionales y clientes, es beneficiosa para la conservación de las frutas y hortalizas, de gran calidad, que ofrecen los comerciantes, cincuenta industriales en total.
Publicidad
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Eduardo Criado, ha acompañado al concejal de Servicios e Infraestructuras Urbanas, Félix Caler, en su visita al mercado más tradicional de Andújar, para dar a conocer el nuevo sistema de climatización.
La Concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbanas pretende, con esta iniciativa, seguir dinamizando este centro emblemático del comercio de Andújar, por el que apuestan conjuntamente el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria.
La presidenta de Mercandújar, Ascensión Navas, ha recibido a Caler y Criado en la plaza, junto a miembros de la directiva del colectivo, y ha valorado muy positivamente la nueva climatización.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión