Familiar y emotivo ofrecimiento de hermandad a los nuevos hermanos mayores de la Cofradía Matriz
Los nuevos hermanos mayores de la Cofradía Matriz, Manuel Ángel Vázquez y Eva María Soto, recibieron ayer la confirmación de su nombramiento por parte de la junta de gobierno de la Cofradía Matriz. Un ancestral rito con la llamada del secretario de la cofradía ante la puerta de su domicilio dió comienzo a los actos de su mandato que desarrollarán a lo largo este año y que culminarán con la romería de 2015.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:33
La comitiva formada por el presidente de la Matriz, José Carlos Millán, junto a miembros de la junta de gobierno y la anterior hermana mayor, Araceli González, se dirigieron hasta el domicilio de los hermanos mayores desde la ermita, tras rezar una salve a la patrona de la diócesis. Acompañados por el alcalde, Jesús Estrella; el concejal de festejos, el rector de la Basílica, el trinitario Domingo Conesa y el arcipreste, Pedro Montesinos, entre otros, participaron en este familiar y emotivo acto.
Muy emocionados, tanto los hermanos mayores como algunos de sus familiares, brindaron junto a los miembros de la comitiva por este nombramiento. Manuel Vázquez agradeció el cariño recibido y resaltó como objetivo el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre los cofrades.
En la calle, los cohetes anunciaron el recibimiento de la hermandad como signo público de alegría.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.