Susana Díaz y Rafael Escudero asisten mañana a la XXII Cena de Fraternidad Socialista
Mañana viernes 21 de marzo, a partir de las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la XXII Cena de Fraternidad, que la agrupación local socialista viene desarrollando de una forma ininterrumpida desde el año 1991. Los socialistas andujareños han entregado 80 galardones a cargos nacionales reseñables del partido.
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:04
El premio a 'La iniciativa más progresista del año', ha recaído en la Junta de Andalucía por la promulgación de su Ley de Transparencia. La presidenta, Susana Díaz, vendrá a recogerlo.
Por otra parte, el segundo presidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escudero, recibirá el premio a 'Una vida dedicada al socialismo'. Las Juventudes Socialistas de Andújar van a entregar su premio a la plataforma En Defensa de la Escuela Pública, por su defensa en la educación universal y de calidad.
El secretario general de los socialistas andujareños, Paco Huertas, avanzó en la presentación de los premios, que asistirán cargos provinciales y comarcales del partido.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.