Literandújar celebra su segundo aniversario

La asociación cultural Literandújar celebró el pasado sábado por la noche su cena para celebrar con los asociados y allegados el segundo aniversario de su creación. Este colectivo de escritores ha tratado de acercar el mundo de la cultura y la literatura a todas las edades y rincones de la ciudad, con el desarrollo de recitales poéticos, publicaciones de obras y celebraciones de galas y actos en varios puntos como la plaza de abastos y el centro de Día para las personas mayores.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:27

En esta cena se evidenció el crecimiento de la asociación con la incorporación de jóvenes talentos de la escritura, quienes se combinaron con personas mayores que muestran sus dotes literarias. En el transcurso de la gala hubo también recitales y se reconoció la labor de los medios de comunicación, por la divulgación de las actividades de la asociación.

Publicidad

Esta asociación de escritores quiere segur desarrollando sus recitales, el pasado lunes hubo uno en Don Gome que tuvo como protagonistas a Juan Antonio Mora y Felipe Sérvulo y planea organizar viajes culturales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad