Regalar arte hecho por jóvenes creadores andujareños

Regalar arte hecho por jóvenes creadores andujareños
  • Regalar arte en Navidad. Un grupo formado por 13 jóvenes artistas del municipio han promovido una exposición colectiva para acercar el arte e introducirlo en todas las facetas de la vida diaria. Se trata de hacer ver que el arte no es algo distante sino que es fácilmente accesible con el que muchos artístas además de ser su vehículo de expresión es su vía laboral. Bajo el lema ?No hay reglas fijas? puede visitarse hasta el 5 de enero en un conocido establecimiento de la ciudad relacionado con la decoración artística.

Jóvenes creadores que a través de sus fotografías, ilustraciones, esculturas y composiciones realistas o abstractas ofrecen su visión como muestra de su talento y dedicación al que consideran, además de su vocación, una profesión y estilo de vida. Naturales de la ciudad que casi en su totalidad residen por trabajo fuera de Andujar se han unido entorno a esta iniciativa. Artistas que han concluido sus estudios de Bellas Artes, casi en su totalidad, y ejercen profesiones relacionadas con la expresión artística.

Diferentes técnicas y soportes que utilizan Antonio Ajenjo, Víctor Araque, Carmen Carral, José María Carrillo, Antonio de Haro, Javier Guerrero, Alberto Martínez, Laura Meca, Paloma Montes, Elena Moreno, José Reinoso, Maria Sol Plaza y Leticia A. Vázquez.

Durante el acto de presentación, que estuvo promovido por el colectivo cultural ?Los Jueves Milagro? con la colaboración de la concejalía de Juventud, la ambientación musical estuvo a cargo de Miguel Castaño.