Borrar
Reporteras para derribar barreras

Reporteras para derribar barreras

La discapacidad supone día a día eliminar obstáculos y mirar la vida con optimismo. Con esta actitud Susana Crespo y Cristina Lázaro demostraron sus habilidades comunicativas en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Por unas horas fueron fotógrafa y reportera, respectivamente, de IDEAL Andújar en una actividad en las que colaboró este medio con la concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el acto de lectura del manifiesto institucional diferentes personas con discapacidad se convirtierin en reporteros de la mano de periodistas de los medios de comunicación locales. Entrevistaron a los vecinos sobre la discapacidad y la inclusión social del colectivo. Junto a IDEAL Andújar colaboraron, además, Radio Andújar y Canal 45 tv.

Susana le pilló 'el tranquillo' enseguida a la cámara fotográfica y decidió en un instante que lo suyo era retratar la realidad. Cristina, aunque un poco nerviosa, no dudó en preguntar a los vecinos de Andújar y les informó sobre la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad. Entre los entrevistados la Asociación de Parados de Andújar reflexionaron ante las reporteras de la importancia de la implicación laboral del colectivo. Todas las fotografias realizadas por Susana en esta jornada están disponibles en Galería de Imágenes. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios