La sociedad andujareña tributa un homenaje de despedida a la inspectora Layla Dris
Representantes de prácticamente todos los sectores de la sociedad iliturgitana se dieron cita en una comida de convivencia, para despedir a la inspectora-jefe de la comisaría local de Andújar, Layla Dris Hach ?Mohamed.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:24
En ni siquiera un año de estancia en la ciudad, Layla se ha ganado el respeto y el aprecio, no sólo de sus compañeros del Cuerpo de la Policía Nacional, sino de todas las instituciones y como se pudo comprobar en este encuentro, donde departió con todos los asistentes. Herránz, quien, en nombre de todos los asistentes, le hizo entrega del símbolo de nuestra provincia, el olivo de plata y subrayó que "lo que más nos ha llamado la atención de tu paso por la comisaría de Andújar, ha sido el ambiente creado con los compañeros y con la sociedad iliturgitana. Los obsequios se fueron sucediendo. Así, en nombre del comercio de la localidad, el presidente de la Cámara, Eduardo Criado le hizo llegar el agradecimiento de los comerciantes. Radió Andújar, su director Juan Parras. Los medios locales, con Juan Vicente Córcoles. La comisaría de Úbeda, con José Ferrer. Los representantes de la Unión Federal de la Policía. Estuvieron también el capitán de la Guardia Civil, el jefe de la Policía Local, jueces, Arcipreste de la Ciudad, y los presidentes de la Agrupación de Cofradías y de la Cofradía Matriz.
Publicidad
Por parte del Ayuntamiento, Francisco Carmona, alcalde en funciones, le hizo llegar el agradecimiento en nombre de la ciudad de Andújar, porque durante su jefatura se ha creado un clima de seguridad y coordinación junto a la Guardia Civil y Policía Local y le impuso el escudo de la ciudad. La inspectora-jefe se sintió profundamente emocionada y agradeció la presencia de todos; "me llevo muy buen recuerdo de esta ciudad y en ella dejo un trocito de mi corazón, no me esperaba este apoyo". Layla dijo que su nuevo destino, era también una andadura profesional nueva, donde esperaba sentirse tan querida y apoyada por todos, "como me he sentido aquí". Un brindis por el éxito, en su nuevo destino, puso fin al acto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión