El PSOE aboga porque las discrepancias se diriman en las asambleas y remarca que se preocupa de la ciudadanía

El secretario de Política Municipal de la agrupación local socialista, Jesús del Moral, ha abogado hoy porque las discrepancias que surjan en el partido se muestren en la asamblea y no en público. «Estoy orgulloso de pertenecer a una formación política que apuesta por la participación en las asambleas y que no elige sus candidatos a dedo», ha subrayado en comparecencia en sede socialista.

J. C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:20

 

Publicidad

Ha recordado a los integrantes de la corriente crítica que ha surgido en estos días, que el PSOE sí defiende a los ciudadanos y está pendiente de sus problemas. Ha aprovechado también su comparecencia para arremeter contra el gobierno local del PP, al que recrimina de que el paro haya subido a las 5.400 personas en octubre en la ciudad, al que ponga en práctica dudosos contratos y al que sube los impuestos en época de crisis.

Del Moral percibe una actitud de 'cinismo político' por parte del alcalde, Jesús Estrella, y de su portavoz Francisco Carmona al acusar a Francisco Huertas de no tener autoridad moral a la hora de criticar la subida de impuestos, «el año pasado les propuso desde Diputación congelar la tasa de la basura y ellos la subieron un 17% y la subida de este año del 1,5 se ha hecho con la unanimidad de los alcaldes del consorcio», ha señalado Del Moral.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad