Un total de 60 terrazas se han instalado para estos meses estivales
Los bares y restaurantes de la ciudad han instalado en esta época estival un total de 60 terrazas. Así se desprende de los datos que se han aportado a IDEAL, desde la concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbanas. Los propietarios de estos negocios admiten que el verano está siendo duro en los últimos años, porque dicen que la crisis económica, las altas temperaturas y el éxodo a las viñas, representan unos serios contratiempos para estos negocios.
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:13
Pero los propietarios de estas terrazas y establecimientos no se arredran y ni bajan los brazos, porque ofrecen un servicio esmerado y de calidad, ponen al alcance de los clientes los últimos y modernas sistemas de refrigeración para combatir el sofocante calor y algunos se han subido al carro de las actuaciones musicales que se están promoviendo desde la Concejalía de Cultura, para amenizar las veladas estivales y ofrecer alternativas de ocio.
Publicidad
El gremio de la hostelería ya está pergueñando actividades en los albores del otoño para atraer clientela a sus negocios. En el horizonte más próximo se hallan las II Jornadas de la Berenjena, que el año pasado contaron con una gran aceptación.
Las terrazas de verano son un buen pretexto para unir en verano a familiares y amigos en esta época del año, quienes se congregan tanto las que se montan en el casco urbano, como las que se instalan en la periferia, para entregarse a los buenos productos de la zona, aderezados con bebidas refrescantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión