Borrar

La residencia San Juan de Diós desarrolla la quinta edición de las Jornadas de la 3ª Edad

A partir de mañana martes la Residencia de Mayores de San Juan de Dios organiza la quinta edición de las Jornadas de la 3ª Edad. A partir de las 11:30 tendrá lugar la inauguración de la exposición-mercadillo que exhibirá los trabajos realizados por los residentes. Esta muestra se podrá visitar, hasta el viernes 26 de julio en horario de 11:30 a 12:30 y de 19:00 a 20:00 horas.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:19

Durante la semana habrá actividades lúdicas para los residentes. En concreto la tarde del martes habrá animación y juegos. El miércoles por la mañana tendrá lugar un bingo especial y por la tarde  habrá una merienda y se dará homenaje a los residentes que han cumplido años en los meses de junio y julio.

El jueves tendrá lugar la celebración de la Festividad de Santiago, Patrón de España, con Eucaristía a las 11:00 en la iglesia de la Residencia.

El viernes, a la misma hora habrá celebración religios con motivo del Día de los Abuelos, mientras que la jornada de tarde destinada a proyecciones. Las Jornadas se clausurarán a las 2:00 horas con una cena fraternal a la que asistirán las religiosas y trabajadores del centro, junto con los residentes y familiares.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La residencia San Juan de Diós desarrolla la quinta edición de las Jornadas de la 3ª Edad

La residencia San Juan de Diós desarrolla la quinta edición de las Jornadas de la 3ª Edad