Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:54
Córdoba no es la primera vez que acoge la emotividad e intensidad de los trazos del andujareño. Ya el pasado año instruyó a jóvenes de secundaria de la ciudad de las tres culturas sobre la necesidad de expresar y dejar aflorar la creatividad.
Actualmente se encuentra terminando un encargo de la Congregación de las Monjas Trinitarias Contemplativas. Dos obras de grandes dimensiones 2,15x 2,15metros sobre la aparición de la Virgen a San Félix de Valois que ya tiene terminado y en una escena en donde el Santo Padre aprueba las reglas de la orden a San Juan de Mata y Félix de Valois.
En perspectiva, tiene el ofrecimiento de participar en una exposición colectiva en Manhatan, Nueva York, colaborando con una galería barcelonesa del 15 de diciembre al 15 de enero, aunque para los gastos del viaje y el transporte de las obras ha de reunir ciertos fondos, que es en lo que está trabajando.
Desde que vendió a los 14 años su primer cuadro, Rafael Toribio ha realizado obras para personalidades destacadas o que se encuentran en destinos muy lejanos. Entre ellos destaca un regalo que realizó el Consejo Superior de Cámaras a S.A.R. el Principe de Asturias en el que se retrataba junto a S.M. El Rey Don Juan Carlos y Don Juan, todos con el uniforme de gala de la marina española. Un retrato que realizó la infanta Cristina da la bienvenida al hotel del mismo nombre de la capital jienenense. Además, ha realizado bellos y exóticos trampantojos como encargos en Bareim o Nueva York.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.