Borrar
El concurso de manejabilidad de tractores, uno de los atractivos de la Feria Multisectorial

El concurso de manejabilidad de tractores, uno de los atractivos de la Feria Multisectorial

El II Concurso de Manejabilidad de Tractores es una de las muchas actividades que se llevarán a cabo dentro de la programación de la II Feria Multisectorial 'Ciudad de Andújar', que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial. Este concurso tuvo una gran aceptación en la edición pasada, y es por lo que este año se ha decidido volver a convocar su segunda edición para que los amantes de la automoción agrícola puedan contemplar la destreza que poseen los participantes del concurso a la hora de manejar un tractor.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 22 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas, se celebrará la semifinal del concurso, mientras que el día 23, a la misma hora, será la final por la que se optará a los tres premios que patrocina Cruzcampo y Coca Cola. El primer clasificado recibirá 300 ?, el segundo 200 ? y el tercero 100 ?.

La inscripción es gratuita, y ésta se podrá realizar en los sindicatos agrarios colaboradores (UPA, ASAJA y COAG) antes del 21 de septiembre de 2012. Las personas que no puedan inscribirse antes de la fecha de inicio de la feria podrán hacerlo el mismo día de inicio en el stand de organización, de 10:00 a 14:00 horas. Este certamen que aúna maquinaria agrícola y artículos relacionados con la alimentación y fitosanitarios está organizado por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Andújar. 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios