Borrar
El Ayuntamiento estabiliza la situación laboral de los trabajadores municipales

El Ayuntamiento estabiliza la situación laboral de los trabajadores municipales

21 trabajadores municipales realizaron ayer la toma de posesión oficial de sus cargos en un emotivo acto que abarrotó el Salón de Plenos del Consistorio Municipal. Tres de ellos juraron su cargo como oficial de policía (categoría superior a la anteriormente adscrita), mientras que 18 lo hicieron como auxiliar administrativo. Asistieron al acto, además del Alcalde de Andújar, Jesús Estrella: el concejal de Personal, Francisco Carmona y el Secretario general del Ayuntamiento, Jesús Riquelme.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de policía con el cargo de oficial son: Emilio Ruíz Casado, Fernando Serrano Mora y Julián Navarro Sánchez. Los recién nombrados funcionarios en la categoría de auxiliar administrativo son: Motserrat Galera Hernández, Luisa Navarro Garzón, Francisco Calvillo Sánchez, Manuel Pérez Mérida, Susana García Callejón, Yolanda Amaro López, Mariana Arroyo Muñoz, Manuela Cortés Jurado, Genaro Jiménez González, María del Mar Redondo López, María José Martínez Moreno, María José Navarro Casado, Belén Gallardo Martínez, Manuela Guerrero Cañadas, Emilio Gutiérrez Jiménez, Manuela Medina Sánchez, María de los Ángeles Barrilao Sabariego y Carlos Martínez Mercado.

Jesús Estrella destacó durante el acto la intención del Ayuntamiento por "normalizar la situación de estos trabajadores municipales que ejercen su labor desde diferentes áreas de la administración local y que llevan como servidores públicos más de una decena de años, algunos hasta 20 años de trayectoria. La precariedad laboral del Ayuntamiento hace 9 años era del 45% mientras que ahora es de sólo el 3% cubriendo y estabilizando en este periodo más de 150 plazas. Esta es una apuesta clara que hemos desempeñado desde el Equipo de Gobierno por la estabilización laboral".

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios