
Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:01
Los actores Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León traerán al teatro Principal carcajadas de humor que, durante varios años, han arrancado al público obteniendo el apoyo de la crítica. Un espectáculo que durante este mes se encuentra de gira por la provincia jienense con representaciones hoy en Cazorla, el día 5 en Úbeda y el 6 en Jaén y con el que tienen la agenda completa hasta enero del próximo año.
La concejala de Cultura, Delia Gómez, ha animado a la ciudadanía a divertirse con esta obra" Una forma divertida de evadirse y dejar atrás los problemas apoyando al teatro que es una de las manifestaciones artísticas que, en estos momentos, más auge tienen".
El precio de las entradas es de 10 euros. Se pueden adquirir de manera anticipada en El Cafetal y El Mercado Cañas y Tapas y en taquilla dos horas antes de la función. En un principio se habían establecido dos funciones por lo que a aquellos que retirasen sus entradas para a la función de las 19:00 horas se les cambiará por la de las 22:00 horas en los puntos de distribución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.