Borrar
La delegada de empleo mantiene un encuentro mujeres de la asociación Iris

La delegada de empleo mantiene un encuentro mujeres de la asociación Iris

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada de Empleo en Jaén, Irene Sabalete, mantuvo el pasado lunes un encuentro en Andújar con miembros de la Asociación de Mujeres Progresistas Iris. Junto a la presidenta del colectivo, Pepa Jurado, informó a las socias sobre las iniciativas relacionadas con la formación y el empleo promovidas por la consejería.

Este colectivo fue adjudicatario del Taller de Empleo de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes que se desarrolló desde el 20 de diciembre del 2010 al 19 de diciembre del pasado 2011. Las alumnas de este taller, gracias a este curso formativo, realizaron prácticas en el Hospital Alto Guadalquivir.

La Asociación de Mujeres Progresistas Iris ha cambiado recientemente su junta directiva. Según la presidenta del colectivo, Pepa Jurado, pretenden desarrollar una nueva etapa, de cara a la próxima cita del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un encuentro en el que, fruto del consenso de todas las socias, se desarrolle un programa de actividades para el colectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios