Borrar
El PSOE denuncia la falta de un lugar de ensayo para la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias

El PSOE denuncia la falta de un lugar de ensayo para la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias

La Agrupación Local del Partido Socialista ha denunciado ante los medios de comunicación que la Asociación Musical Nuestra Señora de las Angustias lleva un año sin lugar de ensayo. La concejala socialista, Isabel Ginés, manifestó que este colectivo no recibe respuesta a las reiteradas solicitudes y escritos que han mandado al Ayuntamiento, sin que se les atienda y sin que se les escuche.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE afirma que desde el mes de febrero este colectivo está desarrollando sus ensayos en el Polígono Puerta de Córdoba, cuatro días a la semana, de 21:00 a 23:00 horas. Una agrupación compuesta por 60 personas de todas las edades. Hasta enero del año pasado, venían ensayando en las instalaciones del antiguo colegio Arias Abad, de carácter municipal donde podían ensayar, guardar instrumentos y enseres de la agrupación. A consecuencia de las lluvias y, dada las condiciones del local y las múltiples filtraciones de agua se vieron obligados a abandonarlo.

Respecto a este tema, el portavoz del Partido Popular, Francisco Carmona respondió en el pasado pleno de la corporación, a instancias de una pregunta, que el Ayuntamiento trabaja en crear la casa de la Música para que pueda servir de espacio para el ensayo de bandas y, por consonancia, a dar cabida a la Hermandad de las Angustias.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios