Borrar
UPyD presenta su candidatura a las elecciones andaluzas

UPyD presenta su candidatura a las elecciones andaluzas

Queda poco para las elecciones andaluzas. En ese sentido UPyD ha presentado públicamente a sus candidatos en el seno del Consejo Político Territorial de Andalucía. El Candidato de UPyD al Parlamento Andaluz por Jaén, Cristóbal Jándula, asistió el pasado 7 de enero a este acto en donde se presentó el borrador y la estructura del programa electoral para Andalucía.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

A la cita acudió en Diputado Nacional de UPyD, Toni Cantó, quién traslado a los allí presentes su compromiso a trabajar duro por el interés de los españoles que lo es también el de los andaluces.

Esta formación quiere impulsar un procedimiento de elaboración del programa electoral con la participación directa de los afiliados en la organización abierta, a su vez, a los simpatizantes.

Para ello está disponible el borrador del programa electoral a través de la Internet para la formulación de enmiendas que serán debatidas en el próximo Consejo Político Territorial. A lo largo de esta semana la formación convocará a los afiliados y simpatizantes de Andújar y de la comarca para mantener una reunión de trabajo y trabajar sobre de las enmiendas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios