La Campaña de Navidad reparte 3 videoconsolas y una docena de videojuegos
La Campaña de Navidad organizada por la Cámara de Comercio, Centro Comercial Abierto y Ayuntamiento de Andújar llega a su fin. Las Rebajas serán la última jornada de una campaña muy extensa y que le ha valido el sobrenombre de la más larga de España. Cargada de música, espectáculos de calle, animación y talleres infantiles, entre otros ha dirigido su actividad para la ambientación de la ciudad y animación para las compras en el comercio de la ciudad.
IDEAL Andújar
Horas antes de la cabalgata de los Reyes Magos los galardonados en el sorteo de tres PSP E1000 Julia Roldán, Alejandro Utrera Ponce y Pedro Expósito Ballesta, acudían a las dependencias de Centro Comercial Abierto de Andújar para retirar su regalo junto al gerente del Centro Comercial Abierto, Ángel Luís Calzado y el representante de Games Stop Carlos Zayas. Esta empresa repartió numerosos regalos y donó 12 videojuegos que fueron sorteados igualmente entre todas las cartas depositadas el pasado miércoles en el Antiguo Templo de Santa Marina.
La próxima cita será el día 7 de enero en la Plaza de la Autonomía, Plaza de la Jamuga, donde se sorteará una motocicleta y cuatro viajes de fin de semana entre todas las papeletas depositadas y que fueron repartidas en los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Andújar por las compras realizadas. La urna estará colocada desde las 11:30 horas del mismo sábado. El sorteo, que será a las 18:00 horas, será presencial, es decir, aquellos que hayan depositado la papeleta deberán estar presentes en el sorteo. Si el premiado no se encuentra se procederá, tras unos minutos, a escoger una nueva papeleta.