Creatividad para decorar el Árbol de Navidad

Creatividad para decorar el Árbol de Navidad
  • Una forma creativa, económica y sencilla para decorar el árbol de navidad. Escolares participantes en los talleres de navidad organizados por el Programa de Museos de la concejalía de Cultura han decorado un árbol de navidad con sus propios dibujos y creaciones.

Niños de entre 5 a 10 años de Andújar han participado en varios talleres dirigidos al desarrollo de su expresividad plástica y artística a través de la pintura de felicitaciones, sesión de cuenta cuentos o elaboración de la carta a los Reyes Magos tanto en el Mueso de Artes plásticas Antonio González Orea como en el Museo Arqueológico Profesor Sotomayor. Una oferta para el sector infantil en las jornadas de tarde durante navidad que sirve de ayuda a la conciliación familiar de los padres.

El próximo 5 de enero el taller de elaboración de la carta a los Reyes Magos divertirá a los pequeños de la casa en el Museo Arqueológico Profesor Sotomayor (Palacio de los Niños de Don Gome). Horario de 11:00 a 12:30 horas. El plazo de inscripción está abierto. Para aquellos interesados contactar con: museoarqueologicoandujar@hotmail.com.